Beneficios de las vitaminas para las mujeres

Beneficios  de las vitaminas para las mujeres

Beneficios de las vitaminas para las mujeres

Beneficios  de las vitaminas para las mujeres

No importa la edad que tengas las vitaminas son sustancias esenciales que ayudan a que el cuerpo realice sus funciones de una mejor manera. El cuerpo humano no puede producir suficientes cantidades de estos compuestos orgánicos y por lo tanto tenemos que confiar en nuestra dieta habitual para obtenerlas. Pero seamos sinceros, importa mucho lo que comas todos los días.

Esto es particularmente cierto para las mujeres hoy en día ya que la mayoría de ellas tienen que hacer malabarismos entre el trabajo y el hogar, y no pueden darse el lujo de descuidar ninguno de las comidas. Además, su estilo de vida exige que sea super-energéticas durante el día.

Para una mujer las vitaminas o suplementos vitamínicos sirven como impulsores principales de energía que no sólo la mantienen activa, sino al mismo tiempo no permite que su salud se deteriore. Aquí presentamos una lista de vitaminas y minerales que se recomiendan especialmente para las mujeres.
Vitaminas importantes para la Mujer
Hierro y Vitamina C

El agotamiento por falta de hierro en el cuerpo puede conducir a la anemia y la fatiga. La deficiencia de hierro puede ocurrir a cualquier mujer que está en edad de procrear. Las mujeres que menstrúan pierden sangre durante cada período mensual. Por lo tanto, la ingesta de hierro es una necesidad para las mujeres, ya que por la sangre que se pierde cada mes se va mucho hierro.

Podrías incluir carne, huevos, aves de corral, y frijoles en tu dieta regular, ya que son fuentes ricas en hierro. Las tabletas de hierro como suplementos también funcionan muy bien. Una cosa importante a recordar es que el hierro siempre debe ser consumido junto con la vitamina C. La vitamina C ayuda en la absorción de hierro y también actúa como un antioxidante vital que serán útiles durante toda su vida.
El calcio y la vitamina D

El calcio es muy recomendable para las mujeres porque ayuda a preservar la masa ósea que normalmente disminuye con la edad. La reducción de la masa ósea es una parte integral del proceso de envejecimiento, que eventualmente podría conducir a huesos frágiles u osteoporosis. Si no estás dispuesta a enfrentar cualquier eventualidad tal, tienes que prepararte para el consumo de altas dosis de calcio (1000 a 1500 mg) sobre una base regular.

Los cítricos, especialmente las naranjas están llenas de calcio. Así que beber jugo de naranja todos los días para compensar la deficiencia de calcio, es una buena alternativa a largo plazo. El calcio sin vitamina D prácticamente no tienen impacto sobre tu bienestar, ya que ayuda en la absorción del calcio. La exposición regular a la luz solar puede ayudar en la producción de vitamina D. Eso va para las mujeres que están en su mejor momento. Pero a medida que la vejez llega, tienes que confiar más en tu dieta y los suplementos de vitamina D.

La vitamina E

Es muy difícil para las mujeres que se acercan a los 40s llegar a un acuerdo con los muchos cambios físicos y emocionales. La menopausia es un tema importante en esta etapa de su vida y con ella llegan las arrugas y la inmunidad deficiente. La mejor manera de lidiar con estos cambios es por consumir suplementos vitamínicos. La vitamina E proporciona la cantidad necesaria de elementos necesarios para darle a tu cabello y la piel un brillo saludable.

Por lo tanto, es una necesidad absoluta para todas las mujeres a sus 40s. Además la vitamina E también funciona como un poderoso antioxidante que combate los radicales libres. Los radicales libres tienen la capacidad de destruir las células que restablecen la elasticidad de la piel y el proceso de evitar que surjan las arrugas prematuras. Es por ello que la vitamina E es un componente principal encontrado en casi todos los productos de cuidado de la belleza. Por lo tanto, las tabletas de la vitamina E que se toma una vez al día, todos los días.

La vitamina B6 y B12

La actividad errática hormonal temprana en la pre – menopausia puede conducir a diversos problemas para las mujeres a los 40s. A pesar de que estas actividades hormonales no se puede evitar, se puede controlar hasta cierto punto. La vitamina B6 y B12 son particularmente beneficiosas en este sentido, ya que tienen un efecto relajante sobre estas hormonas.

La Pre menopausia a menudo se acompaña de dolor abdominal severo y flujo abundante de sangre. Incluso si estos síntomas no desaparecen por completo, sin duda pueden ser disminuidos por el consumo de vitaminas B. Por lo tanto, para las mujeres que se acercan a los 40s, las vitaminas B6 y B12 deben ser una parte integral de su estilo de vida.
La vitamina A y la vitamina K

La vitamina A y la vitamina K son también muy esenciales para las mujeres, por lo que no deben ser olvidadas. La vitamina A fortalece el sistema inmunológico y al mismo tiempo  asegura que tus ojos se mantengan saludables durante toda tu vida. La vitamina K ayuda en la formación de la sangre y también en la coagulación de la sangre, dos aspectos muy importantes del proceso de envejecimiento.

Las mujeres de hoy están tomando casi todas las responsabilidades del día a día y por lo tanto necesitan mantenerse en forma y saludable todo el tiempo. El objetivo es fortalecer el mecanismo de defensa del cuerpo mientras que sigas luciendo aun joven, y la mejor manera de hacer esto es por el consumo de vitaminas.

 

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